buscar noticiasbuscar noticias

Atentado contra Gobierno Bicentenario en Victoria

Grupos armados disparan contra el edificio alrededor de las 5:30 de la mañana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Atentado contra Gobierno Bicentenario en Victoria

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que se encuentra analizando todas las evidencias que se están reuniendo para integrarlas a la carpeta de investigación, con relación a hecho registrados en las primeras horas de este domingo en el acceso principal de la Torre Bicentenario, en la capital del estado.

Reportes iniciales señalan que alrededor de las 05:20 horas, al menos dos sujetos realizaron detonaciones contra el edificio causando sólo daños materiales. No hay afectaciones personales. 

Peritos de la PGJT arribaron al lugar minutos después del hecho y encontraron varios casquillos que son analizados mediante pruebas balísticas y se procedió a realizar otras indagatorias para ubicar y detener a los responsables.

Es importante señalar que el sitio fue acordonado para efectos periciales y una vez realizadas las pruebas se llevaron a cabo las labores de mantenimiento. Las instalaciones se encuentran seguras.

Daño en propiedad Torre Bicentenario, en fachada por proyectiles de Arma de Fuego.

LUGAR DE LOS HECHOS: 

Bulevar Praxedis Balboa con Libramiento Naciones Unidas, Colonia Azteca en la Torre Bicentenario.

localizaron 36 casquillos y dos cartucho calibre 223

HECHOS

En el lugar se observa que la torre Bicentenario cuenta con daños producidos por proyectil de arma de fuego en su fachada, en las puertas de acceso, cristales de los pisos 1 y 2, al interior; un cristal de ventanilla, cristal de control de acceso, cristal y marco  de vitrina de la bandera de Tamaulipas.

A las 06:06 hrs 2 Elementos de la Policía Estatal (Auxiliar) vigilantes manifestaron: que a las 05:30 horas escucharon dos detonaciones y enseguida como 18 más en ráfaga, que no fue posible ver quién realizó las detonaciones, algún vehículo o personas, que dañaron la fachada y posteriormente localizaron casquillos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD