buscar noticiasbuscar noticias

Atenderá Víctor Sáenz temas en área norte

Presenta su renuncia como Jefe de la Oficina del Gobernador de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Este martes Víctor Manuel Sáenz Martínez presentó su renuncia como Jefe de la Oficina del Gobernador de Tamaulipas efectiva a partir de este miércoles, aunque atenderá en adelante asuntos relacionados con la zona norte del estado, como asesor del Ejecutivo Estatal.

Víctor Sáenz Martínez.Atenderá Víctor Sáenz temas en área norte

A su vez, el Ejecutivo Estatal reconoció la labor llevada a cabo por Sáenz Martínez a lo largo de los tres años de su gestión. 

Para atender los asuntos de la Oficina del Gobernador, fue nombrado como encargado del despacho David Cerda Zúñiga, quien se desempeñaba como asesor en temas legales del Gobierno de Tamaulipas.

Sáenz Martínez es licenciado en Derecho graduado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Participó en el área de la Contraloría del municipio de Reynosa y fue secretario del Ayuntamiento en el 2007, de Responsabilidades y Quejas del Órgano Interno de Control en el Fideicomiso Público Proméxico, y director general adjunto de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría de Economía.

Antes de sumarse a la administración estatal a partir del primero de octubre de 2016 como jefe de la Oficina del Gobernador, fue coordinador estatal de Gestión y Enlace Legislativo del entonces senador de la República por Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Además fue secretario general de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas y asesor legislativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD