buscar noticiasbuscar noticias

Ataca enjambre de abejas a familia

Una de las víctimas presenta 50 picaduras

Ataca enjambre de abejas a familia

San Fernando, Tam.- Enjambre de abejas, atacó a humilde familia del ejido Los Vergeles, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios.

En una ambulancia fue trasladada al área de urgencia del Hospital General Ester Camacho López de 60 años y con domicilio en el ejido San Germán, quien presenta más de 50 picaduras de insectos.

La ama con picaduras de abejas, había acudido al ejido Vergeles a visitar a su amiga Blanca Aguilar, cuando ella y los hijos de la señora “blanquita”, fueron agredidos por los bichos.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que la persona de la tercera edad, presentó malestar por la picadura de abejas, ya que tienen problemas de hipertensión.

La tarde de este miércoles, elementos del cuerpo heroico de bomberos se trasladaron al ejido Los Vergeles, para ahuyentar la colmena de abejas que nuevamente amenaza con atacar a los moradores de esta casa habitación.

El enjambre de abejas está alojado en el tronco de un pino viejo que está dentro del terreno donde habitan más de 10 integrantes de una familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD