buscar noticiasbuscar noticias

Asumen en Cruz Azul la exigencia del título

La responsabilidad que conlleva estar en Cruz Azul

Ciudad de México.

Asumen en Cruz Azul la exigencia del título

Rafael Baca aseguró que en Cruz Azul no hay preocupación por el pobre cierre del Guardianes 2020, pero recordó que a La Máquina sólo le sirve ganar el título en la Liguilla.

“Hay que tener tranquilidad, estar conscientes que la Liguilla es un torneo diferente, que se juega con mucha concentración y que cualquier error te puede dejar fuera”, explicó el volante en videoconferencia.

“Asumimos la responsabilidad que conlleva estar aquí en Cruz Azul, la vara con la se mide aquí es campeonato o fracaso, es así de simple, estamos conscientes de eso. Lo más importante estas dos semanas es trabajar para iniciar con el pie derecho”.

Baca aceptó que los clubes que disputarán el Repechaje tendrán mejor ritmo, pero no es pretexto para los celestes.

“Sí, los equipos que jugarán el Repechaje tendrán más ritmo, pero no lo puedes tomar como excusa, sino como tiempo para mejorar”, apuntó.

El volante consideró positivo que la afición no vuelva a los estadios debido a la pandemia.

PACTAN AMISTOSO CON TRI SUB 23 

El Tri Sub 23 que dirige Jaime Lozano enfrentará a Cruz Azul este domingo en duelo amistoso, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Al representativo nacional que dirige Jaime Lozano le servirá para mostrar lo trabajado en la semana de concentración en el CAR, en esta Fecha FIFA, mientras que para La Máquina será la oportunidad ideal para mantener el ritmo en este parón de Liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD