buscar noticiasbuscar noticias

Asume Augusto Hinojosa Rodríguez subdirección de Tránsito y Vialidad

Su compromiso; cambiar el rostro de la corporación para recobrar la confianza ciudadana

Río Bravo, Tam.- Tras recibir nombramiento, la tarde de este martes fue presentado como nuevo subdirector operativo de tránsito y vialidad, Augusto Hinojosa Rodríguez “serpicos”.

Augusto Hinojosa Rodríguez, nuevo subdirector de tránsito y vialidad. EL MAÑANA / Armando GonzálezAsume Augusto Hinojosa Rodríguez subdirección de Tránsito y Vialidad

Entrevistado por el reportero, de entrada, disertó sobre programas de cultura vial que se estarán implementando, y el cambiarle el rostro a la corporación para que ciertamente se recobre la confianza perdida de los ciudadanos hacia las autoridades, exhortando a los elementos a que empleen el criterio.

Y en ese tenor espetó, “las indicaciones del señor presidente Municipal Héctor Villegas, son darle su lugar a la gente, que se recupere la confianza perdida, pero también que respeten los señalamientos, y espacios para personas con capacidades diferentes”.

Ahondó en los programas de educación vial que se estarán poniendo en marcha, mediante acciones y trípticos que se entregarán a los conductores, y en las escuelas.

“Aquí no se viene a correr a nadie, se vienen a reforzar las acciones de tránsito y vialidad que permitan mayor seguridad a conductores y peatones, a la ciudadanía en general, y en ello nos estaremos también enfocando”.

imagen-cuerpo

| Le presentaron a los elementos que conforman la corporación y parte de las unidades con las que disponen. EL MAÑANA / Armando González



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD