buscar noticiasbuscar noticias

Aspiran doce a ser agentes de Tránsito

Ya entregaron su papelería en la delegación de vialidad

Río Bravo, Tam.-  En promedio son 12 los aspirantes a agentes de Tránsito los que entregaron papelería en las oficinas de la dependencia vial, los cuales dadas las necesidades de la corporación serán contratados en breve, bajo el entendido de que tendrán que viajar a la capital del Estado para la aplicación de los exámenes de confianza el cual de no aprobar entonces quedarán fuera de la corporación.

DEPENDENCIA. Se han apuntado en la convocatoria para agentes de tránsito 12 de un total de 30 que se requieren.Aspiran doce a ser agentes de Tránsito

“Nosotros estamos requiriendo cuando menos un total de 30 elementos cuyas plazas están aprobadas, hoy en día solamente son 12 las personas interesadas que ya entregaron la documentación, las cuales en breve se les llamará para que se incorporen bajo el entendido de que de no aprobar los exámenes de confianza entonces no podrán seguir conservando el trabajo”.

Apunto que todos y cada uno de los aspirantes son residentes del Municipio, y ninguno es de la Villa de Nuevo Progreso, por lo que una vez más hizo un llamado a aquellos ciudadanos que deseen formar parte de la corporación para que acudan a las oficinas de Tránsito y entreguen la papelería que se requiere en la que como requisito principal es de que vivan en la ciudad.

-

LLAMADO A QUIENES SEPARAN ESTACIONAMIENTOS

A previas preguntas del reportero el jefe de Tránsito dijo que en cuanto al desorden que impera en la avenida principal de Nuevo Progreso en la zona turística, en  donde son los propios acomodadores de vehículos, vendedores y hasta dueños de negocios quienes separan los cajones de los estacionamientos públicos colocando obstáculo.

Hizo un llamado para que se abstengan de andar colocando todo tipo de objetos para acaparar los cajones desde sillas, botes y hasta conos anaranjados, ya que va en perjuicio del turismo, no descartando la posibilidad de que de manera repentina lleven a cabo un operativo enfocado al retiro de los objetos.

imagen-cuerpo

Leoncio Ariel López Talamantes, jefe de tránsito. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD