buscar noticiasbuscar noticias

Así luce en redes

Javicia Leslie ya se probó el batitraje

Así luce en redes

Tras la salida de la actriz Ruby Rose de la serie Batwoman después de su primera temporada, por razones que aún se mantienen en resguardo, su reemplazo en la producción, la artista Javicia Leslie, mostró el primer vistazo de sí misma enfundada en el traje de la superheroína.

  Fue a través de su cuenta de Instagram donde Leslie lanzó su primera imagen como Ryan Wilder, el personaje encargado de tomar el manto de Batwoman en esta segunda temporada que ya está en pleno rodaje. 

 “Cuidado Gótica, ya estoy vestida y lista para la acción... Pero esperen a ver a Ryan Wilder dándole su propio toque al batitraje”, adelantó la celebridad en el mensaje que acompaña a su imagen.

  Fue a finales de mayo cuando, sin previo aviso, Rose anunció que abandonaba Batwoman tras la primera temporada encarnando al personaje protagonista; luego del anuncio, los responsables de la serie de The CW anunciaron que no iban a sustituir a Rose por otra actriz, sino que cambiarían al personaje protagonista, Kate Kane, por otro.

  La nueva Batwoman lleva por nombre Ryan Wilder, y la elección de Leslie como la protagonista se dio a conocer el pasado julio. 

 “Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta innovadora serie que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+”, afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD