buscar noticiasbuscar noticias

Asestan gran ofensiva a traficantes de drogas

Decomisan en distintos operativos cargamentos de fentanilo, heroína, cocaína y mariguana

Siete personas fueron arrestadas por agentes del Sheriff, Divisiones Narcóticos y SWAT.Asestan gran ofensiva a traficantes de drogas

Río Bravo, TX.

En cuatro operativos antidrogas en Río Bravo, Texas, cayeron siete personas, les agarraron con fentanilo, heroína, cocaína y mariguana, los agentes del Departamento del Sheriff del Condado Webb, divisiones Narcóticos y SWAT.

“Heroína, fentanilo, cocaína y mariguana se aseguraron, en los días 27 y 29 de octubre, así como 5 y 6 de noviembre”, dijo Martín Cuéllar, comisario de Webb.

El primer caso en el poblado ribereño ubicado a 13.1 millas al sureste de Laredo, viajando en carro, sucedió en la calle Orquídea, cuadra 14, arrestaron a Rolando Vallejo, de 18 años y a Krystal Vallejo, de 17, en poder de ocho gramos de heroína, aparentemente mezclada con Fentanilo, fueron 8 gramos de ese narcótico, así como 5 onzas de mariguana.

Par de días después, en la misma cuadra, arrestaron a José Alberto Salinas, de 22 años, tenía heroína intentó huir en su vehículo.

El jueves 5 de noviembre en la cuadra 37 de la calle Espejo Molina, Armando Guerrero Cázares, de 46 años; Carlos Homero Puente, de 24 y José Ángel Olivo Gómez, de 34, fueron detenidos y enfrenta cada uno, dos cargos de posesión de cocaína y heroína, así como asociación ilícita.

Y el viernes 6, en la cuadra 12 de la calle Paseo de Neva, fue aprehendido Isidro Campos, de 48 años, tenía consigo cocaína.

“Entre todos, fueron muchas dosis de droga”, añadió el sheriff Cuéllar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD