buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan una joyería a punta de marrazos

Con marros, hachas y una arma de fuego, cuatro sujetos asaltaron ayer una negociación al interior del Centro Comercial

Reportes señalan que tres presuntos ladrones rompieron los aparadores de una joyería.Asaltan una joyería a punta de marrazos

Ciudad de México.- Este lunes por la tarde se registró un asalto en una joyería dentro de plaza Antara, en la zona de Polanco, la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Con marros, hachas y una arma de fuego, cuatro sujetos asaltaron ayer una joyería al interior del Centro Comercial Antara Polanco.

HECHOS

Según testigos, alrededor de las 19:00 horas los asaltantes irrumpieron en la plaza y tres de ellos comenzaron a romper los cristales de los aparadores para sustraer relojes de alta gama, mientras un cómplice los custodiaba con un arma de fuego en la mano.

"Estábamos en el segundo piso y escuchamos que empezaron a romper los cristales, no escuché balazos, pero sí vi que había alguien que tenía un arma. 

  • "Vi que se llevaron relojes Rólex y Cartier, después se echaron a correr y los de seguridad de la plaza no hicieron nada", relató Alfredo, un joven visitante originario de San Diego, California. 

El Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, confirmó que los asaltantes se llevaron 15 piezas de la tienda. 

"Vamos a pedir a los locales comerciales que refuercen su seguridad, porque son responsables de la seguridad interna, sobre todo en aquellos comercios que hay artículos de alto valor", aseguró.

El personal de vigilancia de la plaza no estaba armado.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, reportó que no hay lesionados.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que los probables responsables utilizaron mazos para sustraer piezas de joyería.

imagen-cuerpo

Personal de seguridad privada que resguarda el lugar informa que no hubo detonaciones de arma de fuego, las autoridades realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia y se dan seguimiento a una motocicleta en la que posiblemente viajan los probables responsables.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD