buscar noticiasbuscar noticias

¡Asesino en la mira!

Ubican a dos hombres en tener contacto con la víctima; uno ya declaró y el otro se encuentra prófugo... por ahora

Una línea de investigación muy sólida es la que siguen elementos Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del estado en torno al homicidio de la mujer encontrada sin vida en la cajuela de un vehículo en el centro recreativo La Playita.

Una llamada anónima alertó a las autoridades estatales para que localizaran el cuerpo de la mujer en la cajuela de la unidad Nissan Altima.¡Asesino en la mira!

Debido al sigilo de la investigación las autoridades obtuvieron algunas imágenes de al menos dos personas las cuales fueron las últimas en tener contacto con la mujer asesinada y de las cuales una ya rindió su declaración por lo que la segunda aún buscada por los investigadores es la que se perfila como quien la privó de la vida.

Además de manera extraoficial se logró tener conocimiento que la línea que siguen es muy sólida por lo que en las próximas horas se pudiera dar a conocer la identidad del homicida y solicitar a la autoridad judicial para una orden de comparecencia y su aprehensión para vincularlo a proceso.

EL HALLAZGO

El pasado miércoles, una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran un vehículo abandonado y proyectado en una zanja ubicada al centro recreativo La Playita por lo que al inspeccionar la unidad los elementos de la Policía Estatal encontraron el cuerpo de una mujer asesinada en la cajuela.

Se reportó a los números de emergencias que a un costado de la entrada principal del centro recreativo donde también se le conoce como la Bocatoma, a unos metros del río Bravo, estaba un vehículo rojo abandonado.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el llamado y encontraron un vehículo Nissan Altima, color rojo, placas de circulación del Estado de Texas, proyectado en un canalito.

Las autoridades le realizaron una inspección a la unidad y en el maletero localizaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía blusa color roja de tirantes y short con estampados.

De inmediato solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del crimen.

EN LA ESCENA

Al enterarse del reporte, al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el lugar mientras llegaban las corporaciones investigadoras.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias del caso.

Los peritos criminalistas examinaron superficialmente el cuerpo de la mujer y se percataron que a simple vista presentaba golpes contusos, sin descartar otro tipo de lesiones.

Indicaron que la víctima tenía menos de 12 horas de muerta y que contaba con varios tatuajes entre ellos uno de una rosa en el brazo derecho.

En esos momentos, las autoridades ministeriales no lograron identificar a la mujer por medio de alguna identificación o documento, pero al día siguiente familiares de la víctima la identificaron como María ‘’N’’.

La FGJT integró una carpeta de investigación por el homicidio de la mujer contra quien o quienes resulten responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD