Asesina a balazos a policía de Houston
El agente acudía a atender un caso de disparos de arma de fuego cuando fue abatido
McAllen, TX.
En febrero salió con fianza de sólo 100 dólares por portación de arma de fuego, quien ahora asesinó a balazos a un policía en Houston.
Ricardo Soliz, de 24 años, mató el lunes al sargento Sean Ríos, de 47 años de edad, con 25 años de servicio en la Policía de aquella ciudad, el agente acudía a atender un caso de disparos de arma de fuego con una persona herida.
Más de la sección
Y el martes fue arrestado este criminal de extenso historial delictivo, lo hallaron en su camioneta Chevrolet Silverado negra, conduciendo en un libramiento de la ciudad de Katy, contigua a Houston.
Este es el cuarto caso de asesinato de un policía de dicha metrópoli desde diciembre pasado y el segundo en sólo unas semanas.
El sargento Ríos, tenía cuatro hijos de entre 9 y 17 años de edad, después de baleado por Soliz, corrió hacia un hotel cercano para pedir ayuda, perdió la vida en el piso del lobby, cayó sin vida.
Ricardo Soliz, fue acusado de homicidio capital, el joven tiene historial desde 2014, desde posesión de mariguana, evadir arresto, allanamiento de morada, en 2017, fue acusado de amenazar de muerte a su novia.
Y en febrero fue detenido con arma de fuego pero salió libre de una manera increíble y con irrisoria fianza.
Este es el cuarto caso de asesinato de un policía. Aquí lo trasladan en ataúd.