buscar noticiasbuscar noticias

Asensos y condecoraciones a militares

En una ceremonia en concordancia a la tradición de imponer asensos y condecoraciones a elementos del Ejército Mexicano que hayan obtenido excelentes calificaciones y evaluación de su desempeño y servicio. Fue celebrada la conmemoración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana con el tributo a varios elementos de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa

Al evento celebrado en las instalaciones del Campo Militar fue presidido por el General Diplomado de Estado, Marco Antonio Hernández Chávez, Jefe del Estado Mayor de la VIII Zona Militar, así como el General Juan Antonio Maldonado Castañón, comandante del XIX Regimiento de Caballería Motorizado.

Los militares reciben asensos y condecoración en el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.Asensos y condecoraciones a militares

Iniciando con la lectura de una orden extraordinaria a cargo del Capitán Ramón Hernández.

Posteriormente se hizo evocar el inicio de la tradición en el régimen del Presidente Francisco I. Madero, que tras vencer a una dictadura se impuso el reconocimiento y asensos a elementos militares.

Los elementos y oficiales con reconocimiento y asenso:

Teniente Coronel de Infantería del Estado Mayor, Jesús Alberto Martínez Mendoza, Teniente Coronel Médico Cirujano, Héctor Gustavo Ramírez.

Mayor de Sanidad, Alfonso Martínez, Capitán Primero Automotriz, Sergio Aguilar Suarez, Capitán Primer Automotriz, Fermín Landin, Capitán Primero de Caballería, Ulises Ruiz Torres, Capitán Primero de Enfermera, Clara Guadalupe Castro Torre, Teniente Enfermera, Gabriela Martínez Herrera.

Finalmente, reciben condecoración en servicio en activo, Sargento Segundo Quinta Clase, Mauricio Cepeda Martínez, Quinta Clase Sargento Segundo, Rogelio Daniel Rodríguez Espinosa, Cabo de Caballería Cabo, Oscar Sandoval Arévalo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD