buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran mariguana con valor de 350 md

El conductor del vehículo que transportaba la droga huye nadando hacia México

Agentes federales aseguran enervantes durante un operativo de vigilancia.Aseguran mariguana con valor de 350 md

Edinburg, Tx.

Cerca de 470 libras de mariguana, valoradas en más de 350 mil dólares, fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados a la estación de la ciudad de Río Grande.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, durante un recorrido de vigilancia de rutina, varios agentes observaron que un grupo de sujetos cargaban paquetes de mariguana a una camioneta que estaba estacionada en una área cercana a la orilla del Bravo. 

Los oficiales se acercaron al lugar para investigar, pero cuando el conductor vio a los agentes, condujo hacia la orilla del río, abandonó el vehículo, se lanzó al agua y nadó de regreso a México. 

Los federales implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los sospechosos que cargaban la camioneta con la droga, pero al igual que el conductor, lograron escapar.

El vehículo fue asegurado por las autoridades y al revisar en su interior, los agentes descubrieron 21 paquetes de mariguana, con un peso de 467 libras, y un valor estimado de 374 mil dólares, los cuales fueron incautados.

imagen-cuerpo

Descubren 21 paquetes de mariguana con un peso de 467 libras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD