buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran droga, frustran tráfico de ilegales y descubren casa de seguridad

Las acciones se desarrollaron durante los últimos tres días

Autoridades federales detuvieron a 32 inmigrantes ilegales en tres operativos distintos.Aseguran droga, frustran tráfico de ilegales y descubren casa de seguridad

Edinburg, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscaron más de 550 libras de mariguana, frustraron un intento de contrabando de inmigrantes y descubrieron una casa de seguridad para esconder indocumentados.

Según lo detallado por las autoridades federales, las acciones se desarrollaron durante los últimos tres días, en que se llevaron a cabo operativos de vigilancia en el sector del Valle del Río Grande.

La mañana de este lunes, agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de Falfurrias, remitieron un trailer de carga a una inspección secundaria, después de que una unidad canina de servicio alertó sobre irregularidades, siendo entonces que los agentes encontraron 20 sujetos ocultos algunos productos en el área de carga con refrigeración de la unidad.

El domingo, agentes asignados a la estación de la ciudad de Río Grande, catearon una casa de seguridad, lo que resultó en la captura de siete extranjeros ilegales y dos sujetos que se encargaban de cuidarlos.

En otro caso, ocurrido el sábado, agentes que trabajaban en el puesto de control de Falfurrias encontraron a cinco sujetos ocultos en la cabina de un camión de carga, gracias a la alerta de una unidad canina. 

Finalmente se dijo que se frustraron tres intentos separados de contrabando de narcóticos, que resultaron en el decomiso de mas de 440 mil dólares en mariguana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD