buscar noticiasbuscar noticias

Se desmarca el PAN de regidora detenida por narcotráfico

El presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, se desmarcó de la regidora detenida el pasado 10 de junio en Texas con 42 libras de droga

Luis René Cantú Galván.Se desmarca el PAN de regidora detenida por narcotráfico

El presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, se desmarcó de la regidora de Reynosa, Denisse Ahumada Martínez, quien fue detenida el pasado 10 de junio en Texas con 42 libras de droga.

REPRUEBA HECHOS DELICTIVOS

Aseguró que la regidora no es militante de Acción Nacional ni es su amiga, y llegó al Cabildo de Reynosa por un acuerdo político entre la dirigencia del PAN; sin embargo, reprobó los presuntos hechos delictivos en los que está vinculada la funcionaria.

"Nosotros, en Acción Nacional, reprobamos las conductas como esa, y queda esperar a que las autoridades hagan lo competente. En su momento ella señaló al alcalde (Carlos Peña Ortiz), y a final de cuentas es una conducta que se reprueba", dijo.

  • La integrante del Cabildo de Reynosa fue detenida en un punto de revisión en Falfurrias, Texas, cuando se trasladaba en una camioneta Suv Mazda con destino a San Antonio.

Se descubrieron paquetes con 42 libras de droga con características de hierba envueltos en cinta café y aluminio al pasar por un dispositivo de Rayos X, y una revisión exhaustiva por agentes.

A pesar de ello, el dirigente panista defendió que la regidora no pertenece al PAN: "Al final de cuentas están nuestros estatutos; fue un acuerdo político donde ella representaban a la sociedad y en ese momento a nadie se le puede negar el llegar a un acuerdo político".

Por último, aseguró que al no ser una militante del PAN no se puede iniciar un proceso interno en su contra.

"Repercute, es una situación lamentable, que esperemos en las próximas horas den a conocer la noticia oficial. No era panista, es regidora de Acción Nacional, no trabajaba para el PAN. Es una regidora que se adhirió al PAN en un acuerdo político".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD