buscar noticiasbuscar noticias

Asegura el ‘Corre’ boleto en playoffs

Vence a Tlahuicas de la Selección Morelos en el ‘Infierno Naranja’

IMPARABLES. Los Correcaminos UAT Norte ligaron su cuarto triunfo de la temporada y están matemáticamente calificados a los playoffs del Grupo Rojo en la Liga Mayor.Asegura el ‘Corre’ boleto en playoffs

Los Correcaminos UAT Norte pusieron los dos pies en los playoffs de la Temporada 2018 de la Liga Mayor ONEFA, tras vencer 35-16 a unos aguerridos Tlahuicas de la Selección Morelos en el emparrillado del “Infierno Naranja”. 

Terminó la Semana 5 en el Grupo Rojo y el equipo de Reynosa consiguió su cuarto triunfo, aún tienen por delante dos compromisos en casa, pero con este resultado aseguraron su boleto a la postemporada. 

La ofensiva sigue respondiendo y sobre todo mostrando variantes muy interesantes, la defensiva sigue siendo la número uno de la conferencia, pero volvió a tener despistes.     

Los norteños abrieron el marcador por conducto de (8) Roberto Avilan Estrada, quien escapó por piernas para un acarreó de 19 yardas que terminó en el primer touchdown de la tarde, el extra de Julio Maydon Flores firmaba el 7-0 en lo que se esperaba como una tarde tranquila.

Por los visitantes mostraron mucho carácter y le dieron a vuelta al marcador, todavía en acciones del primer episodio 8-7.

Ya en el segundo cuarto, de nueva cuenta se hizo presente “El Burger” Avilan, para marcar por tierra su segunda anotación. Los Correcaminos ampliaron la ventaja 21-8, con anotación del ala cerrada (24) Víctor Luna Pulido, quien coronó una gran jugada de 77 yardas totales, tras un pase que ejecutó el mariscal de campo estelar (12) Héctor Jiménez. El equipo de Morelos volvió a descontar para el 21-16. El equipo de la UAT no dejó de producir puntos y ahora en jugada personal, el mariscal de campo Héctor Jiménez llegó a zona prometida. Para cerrar la cuenta (4) Marcelo Aguilar anotó 6 puntos, más el extra, finiquitando el 35-16.

El equipo comandado por el head coach Oscar Garza recibirá el próximo sábado a los Halcones de la Universidad Veracruzana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD