Texas

Ascienden de rango a tres elementos de Bomberos

Breve ceremonia realizada en el Centro de Operaciones de Emergencia

  • Por: Edelia Hernández
  • 17 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Ascienden de rango a tres elementos de Bomberos

Protesta. Ascienden de puesto a oficiales de Bomberos.

Harlingen, Tx. - Durante una breve ceremonia realizada en el Centro de Operaciones de Emergencia del departamento ubicado al noreste de la ciudad, hizo la toma de protesta a tres bomberos, quienes fueron ascendidos de rango.

El teniente Rubén Balboa fue ascendido a segundo Jefe de Bomberos, mientras que el conductor Gary Tipton fue ascendido a teniente y el bombero Florencio Villarreal fue promovido a conductor.

Como segundo a bordo del Departamento de Bomberos, Balboa supervisará la División de Entrenamiento, le acompañan 26 años de experiencia con el departamento. Mientras tanto, el teniente Tipton se unió a la demarcación en 2012, mientras que el conductor Villarreal lo hizo en 2015.

Cada uno ahora tiene más responsabilidad y con su experiencia pueden ayudar a sus compañeros a hacer mejor el trabajo en cada llamada de emergencia.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Roy Rubio, fue quien hizo la toma de protesta al oficial de Bomberos y sus familiares fueron quienes les colocaron su nueva placa.

El Departamento de Bomberos de Harlingen con una fuerza de 109 miembros y tres empleados administrativos, es responsable de los servicios de bomberos y rescate a las ciudades de Harlingen, Combes, Palm Valley, Primera y aproximadamente 60 millas cuadradas del Condado de Cameron. El Departamento cuenta con siete subestaciones de bomberos listas para responder a los llamados de emergencias.

Ascienden de rango a tres elementos de Bomberos

Otro nivel. Teniente Rubén Balboa fue ascendido a segundo jefe del Departamento de Bomberos. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA