buscar noticiasbuscar noticias

Asaltantes enfrentan la ley por robo agravado

Harlingen, Tx.- Dos residentes de la ciudad de Harlingen se encuentran tras las rejas por cargos de asalto agravado, enfrentando fianzas de hasta 150 mil dólares, mientras que un tercero se mantiene como prófugo.

CARGOS. Dos residentes de Harlingen están tras las rejas por cargos de robo agravado. Un tercero sigue prófugo.Asaltantes enfrentan la ley por robo agravado

De acuerdo a los registros en el caso, aproximadamente a las 9:53 horas del 8 de febrero de 2019, los oficiales de policía de Harlingen respondieron a un llamado en una residencia de la cuadra 300 de la calle Lozano, en referencia a un asalto.

Al llegar, los oficiales ubicaron a dos víctimas dentro del domicilio, un hombre y una mujer.

La investigación reveló que varios sujetos habían ingresado a la residencia sin consentimiento y habían atacado a ambas víctimas con un objeto desconocido.

La pareja sufrió lesiones y fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica.

De acuerdo a los informes, los sospechosos habían huido de la zona en un vehículo Oldsmobile color marrón.

Por este caso, dos sospechosos fueron arrestados por su presunta participación en el crimen, identificados como Luis Humberto Rojas y Josefina Dinorah Simental, mientras que Carlos Estrada se mantiene prófugo.

Este crimen sigue bajo investigación y se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente o sobre el paradero de Carlos Estrada, que notifique al Centro de Comunicaciones del Departamento de Policía de Harlingen (956-216-5940), al Detective Joel Yanez (956-244-2963) o al Crimen del área de Harlingen (956). ) 425-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD