Tamaulipas

Asaltan banco en pleno centro. Hace fila un tipo pero luego saca pistola

Obtiene botín lo que había en las cajas

  • Por: Erik Huerta
  • 15 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Asaltan banco en pleno centro. Hace fila un tipo pero luego saca pistola

MALEANTE. Fue un solitario sujeto el que asaltó la sucursal centro de Santander.

Tampico, Tam.- Fingiendo ser un cliente en la fila de las cajas, un sujeto al llegar a la ventanilla sacó senda pistola y amenazó a la cajera y sus compañeros para que le entregaran en una bolsa el dinero que tenían en ese momento.

El asalto se perpetró alrededor de las 09:00 horas de este martes en la sucursal bancaria Santander Plaza de la Libertad, ubicada en la calle Aduana entre Francisco I Madero y Ribera de la zona centro de la Ciudad.

De acuerdo a lo informado, el sujeto entró a las instalaciones bancarias e hizo fila como cualquier cuentahabiente y al llegar a la ventanilla, sacó de entre sus ropas una pistola con la que amenazó a la empleada, dándole una bolsa plástica para que depositara el dinero que tenía ella y sus compañeros de ventanillas.

Seguido a ello, el individuo se enfiló hacia la puerta y salió, no sin antes amenazarlos de hacerles daños si gritaban alertando sobre el asalto, pues refirió que los conocía y sabía en dónde vivían.

Posterior a la huida, los empleados solicitaron la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Investigadora del Estado, quienes se entrevistaron en el sitio y solicitaron la grabación de las cámaras de vigilancia para detectar al asaltante.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA