buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan banco en pleno centro. Hace fila un tipo pero luego saca pistola

Obtiene botín lo que había en las cajas

MALEANTE. Fue un solitario sujeto el que asaltó la sucursal centro de Santander.Asaltan banco en pleno centro. Hace fila un tipo pero luego saca pistola

Tampico, Tam.- Fingiendo ser un cliente en la fila de las cajas, un sujeto al llegar a la ventanilla sacó senda pistola y amenazó a la cajera y sus compañeros para que le entregaran en una bolsa el dinero que tenían en ese momento.

El asalto se perpetró alrededor de las 09:00 horas de este martes en la sucursal bancaria Santander Plaza de la Libertad, ubicada en la calle Aduana entre Francisco I Madero y Ribera de la zona centro de la Ciudad.

De acuerdo a lo informado, el sujeto entró a las instalaciones bancarias e hizo fila como cualquier cuentahabiente y al llegar a la ventanilla, sacó de entre sus ropas una pistola con la que amenazó a la empleada, dándole una bolsa plástica para que depositara el dinero que tenía ella y sus compañeros de ventanillas.

Seguido a ello, el individuo se enfiló hacia la puerta y salió, no sin antes amenazarlos de hacerles daños si gritaban alertando sobre el asalto, pues refirió que los conocía y sabía en dónde vivían.

Posterior a la huida, los empleados solicitaron la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Investigadora del Estado, quienes se entrevistaron en el sitio y solicitaron la grabación de las cámaras de vigilancia para detectar al asaltante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD