buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a jeringazos. Alertan sobre nueva modalidad

Delincuentes amenazan de manera principal a mujeres

ATRACAN. Mujer es agredida a jeringazos para asaltarla.Asaltan a jeringazos. Alertan sobre nueva modalidad

Altamira, Tam.- Una nueva modalidad para perpetrar asaltos en la zona sur de Tamaulipas ha trascendido en los últimos días en la que ahora utilizan una jeringa para amenazar principalmente a las mujeres que son abordadas por los delincuentes.

Una mujer fue atacada el pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Laguna Florida luego de que caminaba empujando una carriola en donde llevaba a su hijo, sin embargo el asalto no fue concretado debido a que pasó un camión de recolección de basura.

De acuerdo a lo informado cuando caminaba por la calle Fundo Legal, un carro se le aproximó y una mujer descendió de un carro de la marca Volkswagen Jetta y le preguntó por una calle, sin embargo la víctima dijo desconocerla.

Identificó a la mujer de estatura mediana, piel apelada, complexión robusta, vestía un suéter rojo y short, misma que con una jeringa en mano le exigió el bolso y el teléfono celular.

Ante la negación, le encajó la aguja en la espalda al tiempo de que se da un forcejeo y le clava nuevamente la jeringa, pero en el abdomen.

En ese momento y por fortuna se aproximó un camión de recolección de la basura, lo que hizo que la mujer subiera rápidamente al vehículo que era conducido por otra persona para darse a la fuga.

Los trabajadores del área de recolección auxiliaron a la mujer y pusieron de conocimiento a las autoridades mediante el 911, para después llamar a sus familiares para que fueran por la mujer y su hijo.

La Policía Estatal al llegar al sitio, realizó un “peinado” de la zona sin lograr encontrar el vehículo en el que los delincuentes emprendieron la huida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD