Tamaulipas

Asaltan a empleada afuera de un banco

Despojada de 130 mp que iba a depositar

  • Por: Erik Huerta
  • 06 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Asaltan a empleada afuera de un banco

ARMADOS. La mujer fue asaltada por dos sujetos que portaban pistolas.

Altamira, Tam.- Una mujer que dijo ser empleada de una farmacia fue asaltada a punta de pistola por dos individuos en las afueras de la sucursal Banorte del centro de Altamira; aseguró que fueron 130 mil pesos que se disponía a depositar.

El asalto se registró a las 11:30 horas de este lunes en el área de estacionamiento de la sucursal ubicada en la calle Morelos, número 206 de la zona centro de esta ciudad.

La mujer llegó a la institución bancaria y en su trayecto al acceso fue interceptada por dos sujetos que le exigieron su bolso, utilizando armas cortas.

La mujer viéndose vulnerada accedió a entregar el dinero producto de las ventas de una farmacia ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Los delincuentes salieron huyendo del lugar. Instantes después la víctima dio aviso a empleados de la institución desde donde se solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y de la Secretaría de la defensa Nacional, quienes rápidamente emprendieron un recorrido por la zona centro a fin de ubicar a los maleantes, sin éxito.

La víctima refirió que de la farmacia en donde labora, se dirigió caminando a la sucursal bancaria con el fin de depositar el efectivo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA