buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan 4 pistoleros un banco Santander

Se llevaron 53 mil pesos; 13 mil eran de un cliente; sería la misma banda que lo robó el año pasado

Cuatro hombres armados asaltaron una sucursal del banco Santander ubicada en la colonia Del Valle, de donde se llevaron un jugoso botín.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Hidalgo, donde antes se encontraba el centro comercial Gran D. Es la misma sucursal que fue desvalijada el año pasado.

ASALTADA. Cuatro hombres armados irrumpieron violentamente en esta sucursal para apoderarse de mas de 50 mil pesos.Asaltan 4 pistolerosun banco Santander

Los desconocidos irrumpieron violentamente en el banco portando armas de fuego, para exigir a las empleadas que les entregaran el dinero de las cajas, al igual que a un cliente que estaba depositando en ese momento.

Luego de varios minutos, tras apoderarse del dinero, los hombres salieron corriendo del lugar y se retiraron rumbo al bulevar Hidalgo hacia el poniente.

Tras el reporte de asalto, autoridades acudieron al sitio, quienes constataron que no había personas lesionadas, pues los delincuentes solo amagaron a las personas y no realizaron ningún disparo.

Personal de la institución bancaria informaron que los ladrones se llevaron alrededor de 40 mil pesos de las cajas, más 13 mil de un cliente que apenas iba hacer un depósito.

Agentes Federales comisionados al grupo de robos de la Policía Ministerial del Estado, informaron que ya iniciaron las investigaciones y solicitaran los vídeos de las cámaras de seguridad del banco para tratar de identificar a los ladrones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD