buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a ciclista y queda mal herido

El conductor de la unidad responsable fue detenido

Altamira, Tam.- Un ciclista fue brutalmente arrollado en los límites con el municipio de Tampico, en donde queda mal herido; el conductor de la unidad responsable fue detenido.

IMPACTO. El vehículo con el que ocasionó el accidenteArrollan a ciclista y queda mal herido

Este accidente se registra a las 08:50 horas en el carril de norte a sur de la Sexta Avenida a la altura de la colonia Américo Villarreal Guerra en el sur de la ciudad.

Se trata de un vehículo de la marca Seat en color azul, mismo que embistió a un ciclista de 50 años de edad, el cual al impacto con el parabrisas sale proyectado unos 6 metros azotando en el pavimento.

Al sitio arribaron paramédicos de ASL, así como de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios; presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, así como otra fractura craneoencefálica.

El hombre inconsciente fue trasladado a un hospital de Tampico en donde recibiría la atención médica, entre tanto agentes viales detuvieron al conductor de la unidad compacta, pues aparentemente conducía a velocidad más de lo permitida.

Según versión de paramédicos, el hombre se encontraba sumamente lesionado y su pronóstico de recuperación no era nada alentador.

imagen-cuerpo

Atropello. Un hombre resultó con heridas de gravedad al ser atropellado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD