buscar noticiasbuscar noticias

¡ARROLLADORES!

Gana Traileros con rally de 6 en quinta entrada. Le pegan a Hijos de Salazar en el Club de Petroleros

Con oportuno rally de seis carreras en la quinta entrada los Traileros hicieron de las suyas al pegarle 14-10 a los Hijos de Salazar

LOS PARAN. A los Traileros nada los detuvo para quedarse con el triunfo.¡ARROLLADORES!

Los Traileros fueron efectivos a la hora cero para quedarse con el triunfo dentro de la jornada del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Fueron tres entradas en las que ambos planteles descargaron sus batazos para estar empatados 8-8, posteriormente en el cuarto rollo se fueron en blanco, y en el quinto acto los Traileros se fueron al frente por dos carreras con cuadrangular de Eduardo Makotte, desencadenando doblete de Jorge Vargas, triple de Raúl Salazar para registrar ataque de seis anotaciones. 

Tras un inicio complicado el lanzador Salazar pudo componer el camino al apagar los bates de los Hijos de Salazar en la baja del quinto y sexto rollo al permitir una rayita, respectivamente.

Aparte de llevarse el serpentinero Salazar la victoria también respondió desde la caja de bateo al conectar tres imparables en sus cinco turnos, Enrique Jeronimo se fue con .500 de porcentaje y Eduardo de 2-1 con cuadrangular incluido. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD