buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla y mata taxista a peatón

Fue a las 22:00 horas del sábado que se registró el fatal accidente en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria, a la altura del Hotel City Express

Altamira, Tam.- Horrible muerte encontró un obrero, luego de ser arrollado por un taxi que era conducido a exceso de velocidad; el infortunado voló por los aires al ser impactado y aún quedó con vida por espacio de unos minutos.

ATROPELLADO. Un hombre fue brutalmente arrollado por un taxi y pierde la vida.Arrolla y mata taxista a peatón

De acuerdo a lo informado, el hombre pretendía cruzar la vialidad de oriente a poniente, sin embargo fue alcanzado por un taxi de la marca Nissan March que era conducido a exceso de velocidad.

El peatón impactó en el parabrisas de la unidad, saliendo proyectado varios metros, cayendo -según testigos- de cabeza en la carpeta asfáltica.

De inmediato a causa del golpe empezó a desangrarse, líquido vital que escurrió varios metros sobre la vialidad.

Al lugar arribaron instantes después paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisar al hombre, éste ya se encontraba sin signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de Tránsito, habilitando sólo un carril para el paso de vehículos.

A la llegada de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, se estableció que el hombre de unos 45 años de edad respondía al nombre de Milton “N”.

El conductor del taxi libre quedó detenido por elementos de Tránsito, a quien se le podrían fincar responsabilidades debido al exceso de velocidad en la que circulaba.

Poco después de una hora, al sitio arribaron  familiares del occiso quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Entre llanto de los familiares, el cuerpo fue levantado del sitio y trasladado al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD