buscar noticiasbuscar noticias

Arroja un lesionado grave choque entre pipa y tráiler

Dura cerrada la carretera una media hora

San Fernando, Tam.- Percance lateral entre una pipa cargada con 45 mil litros de gas LP de la empresa Elsa contra un tráiler de doble remolque cargado con 80 toneladas de grava de la empresa Treda, dejó como saldo una persona herida de gravedad y daños materiales por más de 500 mil pesos.

MANIOBRAS. Elementos del cuerpo heroico de bomberos, controlan el incendio de la pipa.Arroja un lesionado grave choque entre pipa y tráiler

Del fuerte impacto entre las dos unidades, la cabina de la pipa cargada de gas LP se consumió por completo, en tanto que bomberos realizaron maniobras para evitar una tragedia mayor.

El accidente vial, se registró ayer por la tarde en el kilómetro 153+023 de la carretera federal Victoria-Matamoros entre la brecha la Becerra y el ejido Las Norias del municipio de San Fernando.

Paramédicos trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Alfredo Ramos Hernández, conductor de la pipa cargada de gas butano.

El lesionado presentaba probables fracturas de extremidades, golpes contusos y quemaduras de primero, segundo y tercer grado, ya que su humanidad se roció por completo de diésel al momento del fuerte impacto entre las dos pesadas unidades.

Debido a la gravedad de las lesiones del conductor de la pipa ayer mismo fue trasladado de urgencias a la unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Reynosa.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, paralizaron el tráfico vehicular por espacio de 20 minutos en ambos sentidos, formándose columnas de vehículos de hasta 8 kilómetros en ambos sentidos de la carretera federal.

El tráiler de doble remolque cargado con 80 toneladas de grava de la empresa Treda se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal Victoria-Matamoros.

imagen-cuerpo

REMOLQUES. Del tráiler quedaron destrozados del impacto con la pipa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD