buscar noticiasbuscar noticias

Arroja accidente 2 heridos y daños

Causa el hecho por comprar un par de cervezas

Miguel Alemán, Tam.

SERIOS. Un automóvil tipo Accord sufrió severos daños materiales.Arroja accidente 2 heridos y daños

Una menor herida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado sobre la avenida Los Aldamas, a la altura de la colonia Buenos Aires de esta ciudad, resultando como presunto responsable un ebrio conductor que compraba un par de cervezas.

El percance se registró siendo alrededor de las 8:00 horas de este viernes, cuando un ebrio cafre del volante tripulaba un automóvil tipo Accord, color blanco y con placas DC9-S533, americanas del estado de Texas, el cual se impactó de frente contra otro vehículo sedán, marca Ford, tipo Taurus, color gris y con placas de circulación 574-TPS-1, fronterizas del estado de Tamaulipas, las cuales quedaron atravesadas y obstruían la circulación.

El auto afectado era conducido por una madre de familia de nombre María Isabel Meza Rodríguez, de 33 años de edad, quien andaba acompañada de su hija menor de nombre Yoselín Ríos Meza, de 12 años de edad, quienes fueron atendidas y trasladadas al Centro de Salud del poblado Los Guerra, por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, pues presentaban heridas cortantes y golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el ebrio conductor iba saliendo del estacionamiento de una tienda o depósito, donde acababa de comprarse dos cervezas y se atravesó repentinamente invadiendo el carril del otro auto.

Hasta el lugar del accidente llegaron varias patrullas con agentes de Tránsito Local, quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente que congregó decenas de vecinos del sector y demás automovilistas curiosos, por lo que fue necesario implementar acciones para poder descongestionar el tráfico.

De igual forma, también acudieron los elementos de PCyB, Jesús González, Everardo Soto, Martín González y Juan Reyes Contreras, quienes atendieron a las lesionadas y apoyaron a los agentes de Tránsito en las labores de vialidad para poder prevenir otro posible accidente.

imagen-cuerpo

REACCIÓN. Intensa movilización se generó a causa del fuerte accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD