buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a jóvenes por muerte de niño

Llenan de plomo vivienda en la que se encontraba el menor, quien estaba jugando

James Deanthony Reed, de 18 años fue arrestado por el tiroteo desde un vehículo en movimiento que mató a un menor de 13 años que jugaba con iPad en su habitación. Luego Julian Lamont Gordon, de 21 años, fue detenido y es el segundo sospechoso acusado en la muerte a tiros de Kei’lan Allen.

Después cayó Julian Lamont Gordon.Arrestan a jóvenes por muerte de niño

Reed fue inicialmente acusado el domingo de asesinato punible con la pena de muerte. Se le acusa de la muerte de Kei’lan Allen y se encuentra detenido sin derecho a fianza, de acuerdo con un comunicado emitido en la página de Facebook del Departamento de Policía de Tuscaloosa.

“Creemos que Reed tenía planeado atacar a un integrante mayor de la familia de Kei’lan”, señaló la policía en el comunicado. “Esta es una investigación en curso y activa y esperamos realizar arrestos adicionales pronto”, dijo previamente al arresto de Gordon.

La policía había informado antes que una descarga dirigida a la casa dejó tantos casquillos de bala en la calle que la policía tuvo que usar tarjetas de presentación dobladas como marcadores de evidencia.

Un primo de Allen, Corey Prewitt de 26 años, describió al menor como amigable, un estudiante respetuoso, destacado y un artista, reportó el portal Al.com.

Los agresores “arrebataron de su familia a un futuro graduado con las mejores calificaciones y no es fácil lidiaron con algo así”, dijo.

imagen-cuerpo

Inicialmente fue detenido James Deanthony Reed.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD