buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a joven con aceite de cannabis

Harlingen, Tx.- Un residente de esta ciudad fue arrestado por llevar aceite de THC (cannabis) e intentar evadir el arresto. De acuerdo a los reportes oficiales, Richard Bernard Meyers salió corriendo luego de que la policía le pidió que saliera de su vehículo.

Arrestan a joven con aceite de cannabis

La policía de Combes detuvo a Meyers en el norte de New Combes Highway el sábado por la noche alrededor de las 7 p.m. de acuerdo al reporte de la policía.

De acuerdo al comunicado, una parada de trafico y la detección del olor de mariguana al interior de la unidad alerto a la autoridad.

La policía dijo que Meyers se puso cada vez más nervioso y antes de que pudiera ser detenido, huyó de los oficiales.

Tras realizarse la parada, se descubrió que Meyers ocultaba numerosos frascos de tetrahidrocannabinol, aceite de Cannabis.

El Aceite de THC dio un peso total de 184.55 gramos, asimismo le confiscaron un arma de fuego y más de 1 mil 300 dólares en moneda estadounidense  dentro del vehículo.

Meyers fue puesto bajo arresto por posesión de una sustancia controlada, delito grave de segundo grado y eludir el arresto o la detención, un delito menor de Clase “A”.

Meyers está retenido en espera de la comparecencia de estos cargos.

La policía dijo que una vez que Meyers sea procesado, será trasladado a la cárcel del condado de Cameron en espera de la fianza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD