Noticias

Arremete Mario Delgado contra los gobernadores

  • Por: El Universal
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Arremete Mario Delgado contra los gobernadores

ENSOBERBECIDO. Yo veo a los gobernadores que no les ha caído el veinte de la austeridad republicana, dice Mario Delgado, coordinador de Morena.

Ciudad de México

El coordinador del grupo mayoritario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, puso la lupa sobre los gobernadores del país y señaló que él ve que a algunos mandatarios estatales no les ha caído el veinte de la austeridad republicana.

En entrevista en la Cámara de Diputados, Mario Delgado dijo que siempre ha sido más fácil acudir a San Lázaro a pedir más dinero que revisar en qué están gastando y tienen que seguir el ejemplo que está poniendo la Presidencia de la República.

"Yo veo a los gobernadores que no les ha caído el veinte de la austeridad republicana. Para ellos siempre ha sido más fácil venir a pedir más dinero aquí a la Cámara de Diputados que revisar en qué están gastando. Creo que tienen que seguir el ejemplo que está poniendo la Presidencia de la República", dijo Mario Delgado.

El legislador capitalino aseguró que los gobernadores tendrían que hacer un ejercicio de austeridad republicana y de apretarse el cinturón, en lugar de mantener excesos y privilegios, que venir a la Cámara de Diputados a tratar de financiarlos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA