buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan famosos para hacerse cirugías durante huelga

Actores de alto perfil en Hollywood han acudido con cirujanos plásticos de Beverly Hills durante la huelga del SAG-AFTRA

Foto: Agencia Reforma.Aprovechan famosos para hacerse cirugías durante huelga

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde hace casi tres semanas, el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés) ha luchado en las calles de Estados Unidos para obtener mejoras en sus contratos y proteger la imagen de sus miembros contra la inteligencia artificial.

 De sus 65 mil agremiados, la gran mayoría gana menos de 27 mil dólares al año, y es un pequeño grupo, los de la llamada "A-list" y "B-list" (estrellas que ganan en millones), que ha aprovechado este parón de actividades... ¡para ir con el cirujano plástico!

 De acuerdo con el Dr. Ben Talei, del Centro de Cirugía Plástica de Beverly Hills, su negocio está en auge porque algunas de las grandes estrellas de Hollywood están aprovechando para hacerse "arreglitos" y recuperarse sin que sea evidente faltar a las grabaciones, entrevistas o promociones.

 El especialista compartió a Harvey y Charles de TMZ Live que está trabajando siete días a la semana y ha operado a entre cinco y seis actores que ha admirado desde niño. Incluso hizo referencia a un famoso cienciólogo que recientemente pasó por el quirófano.

 Y aunque pudo referirse a Tom Cruise, quien es uno de los astros de Hollywood, que se sabe practica la Cienciología, no reveló el nombre de sus pacientes.

 El cirujano reveló que muchos actores hicieron planes de contingencia: si la huelga duraba poco, conseguirían trabajos menores, pero si se prolongaba, no dudarían en tomar cualquier otro trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD