buscar noticiasbuscar noticias

¡ARREBATAN LA CORONA!

Sport Gym no pudo consumar el bicampeonato en el Torneo Veteranos

Los jugadores de Chivas Sport Gym se sentían bicampeones antes de empezar la final, pero el conjunto de Acofi Corsarios les arrebató la corona para bajarlos de la nube en el Torneo Veteranos 40 y Más (Primera Fuerza) de la Bombonera Fut 7. 

SE LEVANTARON. Baldemar Pérez marcó uno de los goles más importantes para la victoria de los americanistas sobre las Chivas.¡ARREBATAN LA CORONA!

El talento reynosense se impuso a las estrellas traídas de fuera. Los jugadores locales no se achicaron y demostraron que aquí también hace aire para sacar el triunfo 7-6.  

Desde que rodó la pelota los Corsarios mostraron esa hambre de triunfo, por eso se fueron arriba en el marcador con tanto de Daniel Aldana quien aprovechó el rebote tras un disparo de Carlos Mata que el portero no pudo contener. 

Pero el show del famoso “Papas” Aldana apenas comenzaba, fue su noche porque marcó un “”Hat-trick”, el segundo fue un golazo, un zapatazo de larga distancia que se clavó en el ángulo. Pero para vencer a las Chivas había que hacer mucho más que eso. 

El Rebaño Sagrado reaccionó como los grandes y en un abrir y cerrar de ojos ya le habían dado la vuelta al marcador, comandados por el doblete de Omar Millán para irse al descanso con el 4-2 a su favor. 

Arrancando la segunda parte comenzaron los errores y excesos de confianza de Chivas que se convirtieron en goles americanistas. 

El duelo se fue apretando cada vez más hasta que Baldemar Pérez hizo el empate, peleando a muerte el balón, entre rebotes y empujones pudo disparar para firmar el 6-6. 

En la agonía del partido apareció el camiseta 9 del “Ame”, Eladio Carranza, quien se vistió de héroe bajando la pelota en el área y definiendo por abajo el gol que significó el título.    

Los Campeones son: Jorge Castillo, Damian Castillo, Guadalupe Guerrero, Luis Morales, Gonzalo Martínez, Luis Reyes, Wilfredo Valdez, Daniel Aldana, Jesús Suárez, Baldemar Pérez, Carlos Mata, Layo Carranza, Julio Calderón, todos dirigidos por Ricardo Ramírez.


imagen-cuerpo

NUEVO CAMPEÓN. Contra todos los pronósticos Acofi Corsarios se coronó venciendo a un equipo que llegaba con etiqueta de favorito.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD