buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan campaña; realizan desfiles

Simpatizantes acuden a saludarlos y animarlos desde sus vehículos

Laredo, Tx.

Los últimos en realizar desfiles para dar inicio a sus campañas fueron el comisionado John Galo y el regidor Alberto Torres Jr.Arrancan campaña; realizan desfiles

A poco menos de dos meses de la elección general del 3 de noviembre y bajo esta nueva modalidad, la efervescencia política ya comenzó en Laredo y el condado de Webb.

Los últimos en realizar desfiles para dar inicio a sus campañas fueron el comisionado John Galo y el regidor Alberto Torres Jr.

Galo es el comisionado del Precinto 3 en Webb y busca reelegirse en la elección del 3 de noviembre para permanecer cuatro años más en el puesto. Galo, acompañado de su esposa Anna, hizo un desfile para recibir el saludo de sus simpatizantes tomando todas las precauciones de sana distancia y uso de cubre bocas.

Por su parte, el regidor Alberto Torres Jr., quien busca reelegirse en el Distrito 4, también hizo un evento similar en el estacionamiento de su centro de campaña para recibir a cientos de personas que acudieron para saludarlo desde sus vehículos.

Torres, acompañado de su esposa y de su hijo, dialogó brevemente con cada persona que fue a saludarlo, siempre con medidas de seguridad contra el Covid-19.

Las votaciones anticipadas para la elección general del 3 de noviembre se van a realizar del 13 al 30 de octubre en siete lugares designados por la Administración de Elecciones del condado de Webb, además de tener tres casillas móviles.

En estos comicios generales se disputará la Presidencia de Estados Unidos como puesto más importante además de otros como el de congresista por el Distrito 28 donde Henry Cuellar buscará reelegirse así como Judith Zaffirini para senadora del Distrito 21 en Texas entre otros.

imagen-cuerpo

Alberto Torres Jr. recibió a sus simpatizantes que lo saludaron desde sus autos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD