buscar noticiasbuscar noticias

Arranca pago de 68 y Más

Se benefician a 852 personas de Río Bravo

Río Bravo, Tam.-  Un promedio de 852 beneficiarios del programa federal 68 y Más de Río Bravo, comunidades rurales, zonas ejidales, colonias agrícolas y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, son quienes ya están acudiendo a recibir las órdenes de pago para el cobro del bimestre julio y agosto que paso de los 2 mil 700 a 3 mil 105 pesos.

Inicio entrega de citas y ordenes de pago en Telecom a beneficiarios de 68 y Mas.Arranca pago de 68 y Más

“Se les está invitando a quienes el pago es mediante orden en Telecom para que se acerquen, y de esta manera se les otorgue la cita para el cobro de la pensión que corresponde al bimestre de los meses julio y agosto”.

La atención es de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas en ventanilla de oficinas ubicada en el mercado ejidal, y los beneficiarios tienen como fecha límite hasta el 16 de julio para acudir, solicitar y obtener la cita y orden de pago, fecha límite que está sujeta a cambios.

Se les hace un recordatorio con la finalidad de proteger la salud de las personas, para que al acudir lleven consigo el cubrebocas, y traten de guardar la sana distancia, así como también el que por un lado se forma la fila de los que van a obtener la cita, y por el otro los que ya la tienen, y solo esperan la orden de pago.

imagen-cuerpo

Tienen hasta el 16 de julio para acudir por la cita y orden de pago en oficinas de Bienestar en mercado ejidal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD