buscar noticiasbuscar noticias

Arranca inscripción del ciclo 2021-2022

Los padres pueden completar el trámite al ingresar al sitio web del distrito

Mission, Tx.- Comienza la inscripción en línea para el año escolar 2021-2022 para Mission CISD para el registro de estudiantes nuevos y que regresan.

Distrito Escolar de Mission inicia inscripción en línea para el nuevo ciclo escolar.Arranca inscripción del ciclo 2021-2022

Student360 es el programa a través del cual se realiza el registro en línea del distrito. 

Además de hacer posible el sistema de registro en línea, el programa facilita a los padres verificar el progreso, la asistencia y más de los estudiantes.

Las familias de los nuevos estudiantes también podrán realizar fácilmente al proceso, con instrucciones para cargar los documentos necesarios.

El Distrito afirma que el registro en línea es una herramienta acorde a los tiempos que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus y se puede hacer desde la comodidad de su hogar, a cualquier hora, del día o de noche, utilizando su teléfono inteligente, computadora portátil o cualquier dispositivo digital.

Si bien la inscripción en línea estará disponible para los padres de los nuevos estudiantes de prek3 y prek4, en un futuro muy cercano se llevará a cabo una ronda especial de preinscripción para prekínder para el próximo año escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD