buscar noticiasbuscar noticias

¡Arranca el Torneo 133!

Como lo marca la tradición, los equipos de la liga se presentaron en la cancha “Teresita” bien uniformados para ser parte de la ceremonia inaugural

La Liga Municipal de Voleibol Reynosa dio el saque inicial de su Torneo número 133 reafirmándose como uno de los organismos deportivos con más historia en esta ciudad. Como lo marca la tradición, los equipos se presentaron en la cancha “Teresita” bien uniformados para ser parte de la ceremonia inaugural. 

SIEMPRE LISTAS, Las mujeres poniendo el ejemplo en la inauguración del Torneo 133.¡Arranca el Torneo 133!

La mesa directiva encabezada por Fernando Walls (presidente) y el profesor Santos Gómez (vicepresidente) dieron la bienvenida a los y las deportistas así como a los padres de familia que han sido pilares en el éxito de esta longeva liga.

 Entre los invitados especiales estuvo el señor Juan Antonio Mederos, patrocinador y jugador del equipo Pennys que lleva muchos años participando en la Liga Municipal. 

El juramento deportivo estuvo a cargo de la pequeña Ana Karen Jiménez, jugadora del equipo Bulldogs. 

LOS GALARDONADOS

Durante el evento también se realizó la premiación a los equipos ganadores del Torneo Corto. 

En la modalidad de tercias el campeón de la categoría Primera Fuerza Varonil fue el equipo 99. El primer lugar de la categoría Segunda Fuerza Varonil fue para los Pennys. 

Las Guerreras fueron las triunfadoras en la categoría Femenil Libre. 

En la modalidad de 6 contra 6 el equipo Sigosa se coronó en la categoría Primera Fuerza Varonil. 

Los Pennys se llevaron los máximos honores en la categoría Segunda Fuerza Varonil y en la categoría Femenil Libre el título fue para Ángeles Rojos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD