buscar noticiasbuscar noticias

Arranca construcción de parque de tenis

Mission, Tx. - Los aficionados al tenis ya no tendrá que preocuparse por buscar instalaciones en los alrededores para practicar el deporte blanco. 

Complejo. Comenzaron los trabajos del futuro Centro de Tenis de Mission.Arranca construcción de parque de tenis

El plan incluye la transformación de un parque ubicado sobre la Stewart Road y la calle 24. 

El proyecto contempla la transformación del parque, la renovación de las dos canchas de tenis existentes, la construcción de otras 13, la revitalización de un sendero para caminata de 10 pies de anchos y la adición de fuentes de agua y equipos de ejercicios para discapacitados, además de bancas de descanso.

"El nuevo Mission Tennis Center servirá como centro de bienestar no solo para nuestra ciudad, sino también para los visitantes que vienen y participan en el deporte del tenis, ya que el nuevo complejo brindará a la ciudad la oportunidad de albergar los principales torneos de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos", dijo el alcalde Armando O'Caña. 

El proyecto se diseñó y planificó de acuerdo a los estándares de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA), con quien la ciudad se asoció para sacar adelante la obra.

La USTA está sumamente interesada en tener un centro de tenis. Quieren un sitio aquí donde se puedan llevar a cabo algunos torneos importantes.

"Estamos entusiasmados con el inicio de este proyecto que aumentará la salud y la calidad de vida de nuestros ciudadanos".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD