buscar noticiasbuscar noticias

Aroma de nocaut entre Fury y Wilder

Tyson Fury y Deontay Wilder ya visitaron la lona en las dos primeras peleas, por lo que el tercer combate seguramente arrojará muchas emociones esta noche en Las Vegas

Ciudad de México

Tyson Fury y Deontay Wilder listos para la ‘trilogía’.Aroma de nocaut entre Fury y Wilder

El británico Fury pone en juego el cetro Completo del CMB, pero deberá estar muy atento, ya que apenas hace tres meses el llamado “Rey de los Gitanos” tuvo que posponer ese tercer pleito tras dar positivo a Covid-19.

Hay que recordar quem durante la pandemia, varios campeones perdieron sus cetros después de “recuperarse” del coronavirus, uno de ellos el mexicano Miguel Ángel Berchelt.

“No importa lo que Deontay Wilder haga, ¡yo lo noquearé!”, aseguró Fury, quien en febrero del año pasado ganó por nocaut técnico al estadounidense en el séptimo asalto -esa noche Deontay visitó la lona en el tercero y quinto round-.

“Me veo moliéndolo a golpes para luego noquearlo. Yo voy a ofrecer una gran actuación”, aseguró Deontay, quien en la primera pelea en febrero de 2018 mandó en dos ocasiones a Fury a la lona en el 9 y 12, pero los jueces al final decretaron un empate.

Los dos lucen en buena forma y el invicto Fury (30-0-1, 21 KO’s) apuesta por la pegada. Ayer pesó 277 libras (125.6 kilos), mientras que Deontay (42-1-1, 41 KO’s) apenas 238 libras (107.9 kilos).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD