buscar noticiasbuscar noticias

Arma dream team legal

Johnny Depp se prepara con gran equipo para dar batalla a su exesposa Amber Heard

La prominente abogada Kathleen Zellner, quien ha trabajado para anular condenas erróneas, se unió al equipo legal de Johnny Depp en su batalla legal contra su ex esposa Amber Heard.

Johnny Depp quiere una remuneración económica por la difamación.Arma dream team legal

“He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido falsamente acusadas de delitos.

“Me complace añadir a Johnny Depp a esa lista y unirme a su equipo de ensueño, que comparte esta opinión y ha defendido tan eficazmente a su persona”, aseguró la defensora al portal estadounidense.

DE PRIMER NIVEL

El equipo legal del actor incluye también a los abogados Adam Waldman y Benjamin Chew; el artista pide 50 millones de dólares por difamación en una demanda interpuesta en EU. 

Depp, de 58 años, señaló a Heard, de 35 años, en Virginia por un artículo de opinión publicado en 2019 en el Washington Post por la estrella de Aquaman, en el que escribió sobre ser víctima de violencia doméstica.

Aunque ella nunca mencionó su nombre en el artículo, él insiste en que se trataba de él porque Heard había alegado previamente que la golpeó dejándole los ojos morados, nariz rota y un labio roto a manos de él durante un ataque en 2015 en Los Ángeles. Algo que Johnny niega.

ACCESO AL MÓVIL

Recientemente, el tribunal dio a Depp acceso al teléfono de Heard, que espera que demuestre que ella fingió las lesiones que supuestamente le causó. 

Los abogados de Depp afirman que la actriz falsificó las fotos en las que aparecía con los ojos morados que, según ella, había sufrido a manos del actor. Ella sostiene que las fotos son auténticas.

Entre los clientes notables a los que Zellner ha representado se encuentra Steven Avery, que fue objeto de la serie de Netflix Making a Murderer.

También representó a Kevin Fox, acusado falsamente de asesinar a su hija Riley, y exonerado por las pruebas de ADN que envió a un laboratorio privado con tecnología más sofisticada. También ganó un veredicto de 15.5 millones de dólares por la violación de los derechos civiles de Fox en 2007.

PIDE 50 MDD

El equipo legal del actor incluye también a los abogados Adam Waldman y Benjamin Chew; el artista pide 50 millones de dólares por difamación en una demanda interpuesta en EU por Amber Heard. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD