buscar noticiasbuscar noticias

Arde casa remolque que está abandonada. Acuden elementos de bomberos a apagarla

Temían que se propagara a más viviendas

Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad atendieron un reporte de vecinos de la colonia Unidos Avanzamos ubicada en el poblado Los Guerra, hasta donde se trasladaron para poder combatir el incendio de una casa tipo remolque deshabitada.

SINIESTRO. Una casa tipo remolque que estaba prácticamente abandonada y deteriorada por el paso del tiempo, ardió el llamas.Arde casa remolque que está abandonada. Acuden elementos de bomberos a apagarla

Ante esto, dijo que se comisionó a los oficiales de PCyB Everardo Soto, René Castañeda y Juan Reyes Contreras, quienes inmediatamente se trasladaron a bordo del camión moto-bomba de rápida acción para poder apagar el siniestro

Al llegar, los bomberos se encontraron con una casa tipo remolque que se estaba quemando, por lo que procedieron a sofocar la quemazón, desconociendo hasta el momento las verdaderas causas del siniestro.

Luego de varios minutos de arduas maniobras con las mangueras, las llamaradas pudieron ser apagadas en su totalidad, sin que se registraran personas lesionadas, pues solo se reportaron algunos daños materiales.

Cabe mencionar que extraoficialmente trascendió que la casa tipo remolque ya tenía mucho tiempo de estar prácticamente abandonada y deteriorada en un terreno baldío del citado sector, desconociéndose la identidad de su posible propietario, pues los bomberos indicaron que mientras ellos apagaban el fuego, nunca llegó nadie.

Por último, el director de Protección Civil y Bomberos, José del Pilar González Ramírez, descartó que se haya tratado de un posible corto circuito, pues la casa tipo remolque, ni siquiera contaba con el servicio eléctrico habilitado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD