Deportes

¡APUNTAN AL EXTRANJERO!

Cedería América al ´Piojo´ sin problemas. Dice Baños que técnico del Tri podría no ser mexicano

  • Por: El Universal
  • 14 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
¡APUNTAN AL EXTRANJERO!

EN MÉXICO, no. Santiago Baños dejó entrever que opciones para ocupar el banquillo tricolor no estarían en México.

Ciudad de México

De acuerdo a las declaraciones de Santiago Baños, presidente deportivo del América, en entrevista con ESPN, los actuales candidatos para dirigir a la Selección Mexicana se encuentran en el extranjero.

"Lo que yo tengo entendido, es que la gente que se ocupa de esto lo está haciendo de muy buena forma, están entrevistando candidatos", apuntó el directivo, quien también dejó entrever que esas opciones no están en el entorno del futbol mexicano.

Incluso se le volvió a preguntar si el relevo de Juan Carlos Osorio será de fuera, a lo que explicó que en México ya no quedan muchos prospectos "reales" para ser el elegido.

Además, Baños confirmó que hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no se ha acercado a la institución azulcrema para pedir los servicios de Miguel Herrera. Y agregó que "El Piojo" tiene contrato.

Finalmente, apuntó que en caso de que el actual técnico del América fuera solicitado para el Tricolor, estarían dispuestos a cederlo "sin ningún problema contractual", aun si solo fuera para un interinato. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA