buscar noticiasbuscar noticias

Apuñala a mujer; intenta suicidarse

El herido amenazó con saltar de edificio

Tampico, Tam.- Un hombre hirió seriamente a su mujer de varias puñaladas en su cuerpo, para después intentar quitarse la vida hiriéndose a sí mismo, así como aventándose de un segundo piso, pero por fortuna los policías estatales lograron detenerlo y ponerlo en arresto.

El hombre amagó por varios minutos con aventarse del segundo piso para acabar con su vida.Apuñala a mujer; intenta suicidarse

Esto se registró a las 02:45 horas en un edificio de departamentos ubicado en la calle Aquiles Serdán número 301 departamento 102 de la zona centro de Tampico.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la fiera y sangrienta discusión entre la pareja, en donde los dos resultaron heridos de gravedad.

Policías Estatales al recibir el reporte del C4 llegaron alrededor de las 03:00 horas encontrando a la mujer bañada en sangre tirada en el interior del departamento, refiriendo que su esposo la atacó en varias ocasiones con un cuchillo.

Al ingreso de los Policías, encontraron al sujeto aún con el cuchillo en la mano, por lo que le pidieron que lo arrojara al piso.

El sujeto accedió y lo aventó debajo de la cama e inmediatamente salió por una ventana colocándose en la marquesina amenazando con tirarse para terminar con sus días de existencia.

Entre tanto se solicitó la presencia de la Cruz Roja para que atendieran a la mujer quien se identificó como Amairani Estefanía “F” de 26 años de edad.

Los elementos policiacos intentaban hacer desistir que el sujeto se aventara hacia la calle.

Vestía sólo un short en color naranja, y señalaba que ya no quería vivir, por lo que los elementos solicitaron la presencia de Protección Civil y Bomberos para atender la situación.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, constataron que la mujer presentaba varias heridas punzocortantes en diversas partes de su cuerpo.

Luego de que le prestaron los primeros auxilios, la mujer fue trasladado al Hospital del IMSS en donde recibiría la atención médica especializada.

Ya habían transcurrido 15 minutos y el hombre aún permanecía en la marquesina del segundo piso, amagando con que se quitaría la vida pese a que los Policías le pedían que entrara al departamento.

Alrededor de las 03:55 horas arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, mismos que ingresan al departamento para apoyar a los Policías en convencer al sujeto para que no se arrojara al vacío.

Fue hasta las 04:15 horas que lograron convencerlo e ingresó al departamento, por lo que los elementos de seguridad lo arrestan y ponen a salvo.

El sujeto presentaba heridas punzocortantes en el cuello, así como en ambas manos.

El individuo dijo llamarse Sergio Michel “T” de 34 años de edad de ocupación Asesor Financiero.

Una vez que fue detenido, se solicitó nuevamente a la Cruz Roja para que valorara al detenido.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios para después ser trasladado al Hospital General de Tampico en donde quedó internado con custodia policiaca.

Asimismo al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con los trabajos de campo para recabar evidencias.

imagen-cuerpo

La mujer fue encontrada en un baño de sangre por los elementos de la Policía Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD