buscar noticiasbuscar noticias

Apuestan a experiencias con cerveza para perros

Beer Terrier se elabora en el Estado de México y se distribuye en Quintana Roo, Ciudad de México, Nuevo León y Baja California, pero ya apunta a otras entidades, como Jalisco

Guadalajara, Jal.

Apuestan a experiencias con cerveza para perros

A esto apuesta Cervecería Aztlán, que en 2014 comenzó a elaborar Beer Terrier, bebida sin alcohol ni gas de la que actualmente produce 4 mil litros mensuales.

Trigo, linaza, vitaminas y minerales son parte del contenido de Beer Terrier, los cuales proporcionan beneficios al sistema digestivo, pelaje y encías de la mascota.

"Damos la experiencia de una cerveza que al final de cuentas te emociona que tu perro se tome una cerveza (...)", indicó Alberto Castelán, encargado de producción.

"Mi perro de repente no va a saber ni qué le estoy dando, es más que nada porque yo quiero que mi perro se la tome, al final de cuentas el producto te lo compras para ti".

Beer Terrier se elabora en el Estado de México y se distribuye en Quintana Roo, Ciudad de México, Nuevo León y Baja California, pero ya apunta a otras entidades, como Jalisco. La bebida también puede comprarse mediante el sitio web de la cervecería.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD