buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban con calificación de A-Plus al Centro de Detención

Todas las áreas estaban por encima de los estándares mínimos requeridos

Los inspectores de TCJS se reunieron con el alguacil del condado de Hidalgo, el comisionado del Precinto 1 y el jefe de detención, Steve Herrera.Aprueban con calificación de A-Plus al Centro de Detención

Edinburg, Tx.

La Comisión de Normas Carcelarias de Texas aprobaron con una calificación de A-Plus la inspección realizada al Centro de Detención de Adultos de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo.

Nuevamente aprobaron con éxito la inspección anual de la Comisión de Normas Carcelarias de Texas, informó un vocero de la Oficina del Sheriff.

Los inspectores de TCJS se reunieron con el alguacil del condado de Hidalgo, J.E. “Eddie” Guerra, el comisionado del Precinto 1 del condado de Hidalgo, David Fuentes, y el jefe de detención, Steve Herrera, para afirmar la certificación estatal.

Los inspectores inspeccionaron minuciosamente la cárcel del condado, las instalaciones de detención del juzgado y las instalaciones de la subestación Benito E. Bravo Eastside, y se encontró que todas las áreas estaban por encima de los estándares mínimos requeridos, ¡con una calificación de “A plus”!

Los miembros de la Comisión de Normas Carcelarias patentizaron su reconocimiento a todo el personal de detención y al del Comando de Detención por hacer del Centro de Detención de Adultos del Condado de Hidalgo un entorno seguro para los reclusos y el personal.

Michael Jolly, quien se identificó como un oficial correccional retirado, señaló que fue un buen trabajo. Pasé por muchas inspecciones de la cárcel, incluso recibí alojamientos de mi sheriff para los esfuerzos de mis equipos. Saqué presos y los puse a trabajar. No es tarea fácil. Ojalá pudiera seguir en esa línea de trabajo, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD