buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban clases para septiembre

Los planes para la instrucción remota con los alumnos en casa, serán el día 8 del próximo mes, explicó la superintendente

Mission, Tx. 

Dra. Carol G. Pérez actualiza plan de instrucción para el nuevo año escolar.Aprueban clases para septiembre

“Sabemos que habrá muchas más preguntas con respecto a los planes de instrucción individuales y las operaciones específicas del campus, entre otros muchos temas”. Dra. Carol G. Pérez Superintendente de escuelas públicas

Con las clases aprobadas para comenzar el 8 de septiembre en Mission, actualizan las reglas y directivas para los desafíos del ciclo 2020-2021.

Autoridades del distrito escolar de Mission (CISD), compartieron con los padres de familia el plan operativo instructivo y general para el próximo año escolar. 

La superintendente de escuelas públicas, Dra. Carol G. Pérez los insta a tomarse el tiempo para familiarizarse con lo que está incluido en el plan. Esto también estará disponible en el sitio web del distrito, www.mcisd.net y se actualizará según sea necesario en función de la progresión de las directrices pandémicas y gubernamentales.

“Sabemos que habrá muchas más preguntas con respecto a los planes de instrucción individuales y las operaciones específicas del campus, entre otros muchos temas”, dijo la autoridad escolar. 

Esos planes serán compartidos por las escuelas, los maestros y los administradores en una fecha posterior.

“Por ahora, el estado requiere que comencemos el año escolar. Estamos avanzando con la instrucción inicial para todos los estudiantes a través de la instrucción remota con los estudiantes en casa el 8 de septiembre”, explicó a Pérez. 

La instrucción en persona puede convertirse en una opción para los padres a partir del 28 de septiembre para aquellos que deseen enviar a sus hijos a la escuela a partir de ese momento. 

El distrito trabaja arduamente para tener los dispositivos electrónicos para los estudiantes que los necesitan, lo antes posible.

“Estos son tiempos inquietantes y los maestros y el personal del distrito están trabajando arduamente para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes de la mejor manera posible con la salud y la seguridad de todos en mente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD