Reynosa

Aprueba Cabildo nuevas subdivisiones

Durante la octava sesión de cabildo se aprobó la subdivisión de 2 predios para empresas inmobiliarias ubicadas en el Fraccionamiento Puerta Grande y Carretera Reynosa-San Fernando

  • Por: Viviana Cervantes
  • 06 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aprueba Cabildo nuevas subdivisiones

Autorizadas. Fueron aprobadas por Cabildo dos nuevas subdivisiones en fraccionamientos.

La decisión unánime se dio luego de que la Comisión de Asentamientos Urbanos y Obras Publicas dictaminara que las solicitudes cumplían con los requisitos legales, en el primer caso el terreno de más de 98 mil metros fue dividido en dos predios de 11 mil y 87 mil respectivamente.

Mientras que en el segundo caso el terreno con modificación abarcó 783 mil metros, para quedar en un grupo de 501.4 y 178.6.

De acuerdo con Eliacib Leija Garza encargado de la Comisión, los propietarios deberán presentar otros permisos para el uso de suelo. 

"Los particulares harán una evaluación y posteriormente dictaminarán que se hará con el terreno, que a fin de cuentas es suyo, lo que decidan tienen que hacer estudios de factibilidad, se somete a evaluaciones y cumplimento".

Durante la sesión el regidor Alejandro Ortiz Ornelas se ausentó. 

En Cabildo se propuso también el reforzamiento de vigilancia en bancos y calles por la entrega de aguinaldo, al igual que crear operativos de viales para prevenir accidentes en los días previos a las vacaciones navideñas. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA