buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan que mujer abría portón para cometer carjacking

Cuando estaba abriendo el portón de su domicilio para meter su vehículo, una mujer fue despojada de su unidad por tres sujetos

DENUNCIA. El robo fue denunciado ante las autoridades estatales.Aprovechan que mujer abría portón para cometer carjacking

El robo con violencia se registró el pasado 18 de septiembre en la colonia Vista Hermosa, cuando una fémina llegó a su casa y al estar abriendo el portón tres jóvenes la jalonearon y le robaron su unidad.

La afectada dijo que llegó a su casa, bajó de su vehículo Nissan Sentra, color blanco, para abrir el portón.

En eso se le acercaron tres sujetos, uno jaloneó a la mujer y agarró las llaves las cuales estaban pegadas en el candado de la puerta de su casa.

Agregó que los sujetos se subieron a su unidad y escaparon con rumbo desconocido y que también le robaron su bolsa de mano en la cual cargaba 500 pesos en efectivo, credenciales, tarjetas bancarias y un teléfono celular.

La mujer denunció los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Además reportó el robo a otras corporaciones policiacas donde tomaron conocimiento de los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD