buscar noticiasbuscar noticias

Aprenden en un simulador espacial niños de preescolar

Este programa de verano fue desarrollado para mostrar a los niños de preescolar a tercer grado, que nunca son demasiado jóvenes para aprender ciencia, tecnología e ingeniería

Harlingen, Tx.- Más de 60 estudiantes de todo el Valle participaron en la emocionante nueva Academia Atomnaut del Centro de Aprendizaje de la Escuela Técnica del Estado de Texas (TSTC). 

ACTIVIDAD. Academia facilita acceso a programa interactivo, práctico y basado en STEM.Aprenden en un simulador espacial niños de preescolar

Este programa de verano fue desarrollado para mostrar a los niños de preescolar a tercer grado, que nunca son demasiado jóvenes para aprender sobre programas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

La Academia Atomnaut es un programa interactivo, práctico y basado en STEM que ofrece diferentes actividades a los estudiantes según su nivel de grado. 

A través del aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes pueden realizar tareas que ayudan a reforzar los conceptos que están aprendiendo durante el año escolar.

Este verano, los niños pudieron participar en proyectos que incluía la creación de manos robóticas y rovers comestibles, una mirada a la evolución de los lanzadores, una actividad de investigación de la escena del crimen que requería que los estudiantes resolvieran un intento de crimen en el simulador internacional de estaciones espaciales del Challenger, y Misión del cometa Challezvous Rendezvous.

APRENDIZAJE. Muestran a niños que nunca son demasiado jóvenes para aprender. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD