Tamaulipas

Apoyarán con subsidio a pequeños comerciantes

El programa económico está dirigido a quienes tuvieron que suspender sus actividades por la contingencia sanitaria

  • Por: José Medina
  • 22 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Apoyarán con subsidio a pequeños comerciantes

El registro para los micro y pequeños comerciantes, es en línea, pero existe el número 834-204-2099, el cual opera de 09:00 a 16:00 horas.

Río Bravo, Tam.- La mañana del jueves 21 de mayo, la administración estatal, abrió la plataforma digital, para que micro y pequeños comerciantes, se registren para recibir un subsidio económico, el cual está dirigido a quienes tuvieron que suspender actividades por la contingencia sanitaria.

Los interesados deben visitar el siguiente enlace: https://sitam.tamaulipas.gob.mx/apoyos/comerciantestam/citas, con el fin de lograr esta subvención de "vulnerabilidad por ingreso", por lo que deberán cumplir los siguientes requisitos:

- CURP

- Identificación, como credencial del INE

- Comprobante de domicilio, no mayor de tres meses de antigüedad, ya sea de agua, luz o teléfono

- Acudir a la entrevista en el lugar, fecha y hora indicada en el pre-registro, para el llenado de la cédula socio-económica ante el personal de Sebien

- Firmar carta bajo protesta de decir verdad

Todos los aspirantes, deberán ser mayores de edad; tener nacionalidad mexicana y residir en Tamaulipas y presentar vulnerabilidad por ingreso, derivada de la contingencia sanitaria actual.

El apoyo es de 3 mil pesos y la fecha de aplicación, es del 21 al 24 de mayo, y también existe una línea telefónica 834-204-2099, la cual opera de 9:00 a 16:00 horas.

Apoyarán con subsidio a pequeños comerciantes

Comerciantes tienen hasta el 24 de mayo, para registrarse en apoyo del Gobierno del Estado. 

 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA