buscar noticiasbuscar noticias

Aplican refuerzo a personas de 50 a 59

En las instalaciones del Centro Cívico y en el Hospital No. 17 del IMSS

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En las instalaciones del Centro Cívico y en el Hospital No. 17 del IMSS, se está aplicando la vacuna Astrazeneca, tanto el refuerzo para personas de 50 a 59 años de edad, así como a rezagados, quienes tendrán la oportunidad recibir su respectiva dosis contra el Covid-19.

La vacuna Astrazeneca del refuerzo para personas de 50 a 59 años, así como rezagados se aplica este lunes y martes en las instalaciones del Centro Cívico y en el IMSS 17.Aplican refuerzo a personas de 50 a 59

La vacunación se está llevando a cabo en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, siendo necesario para el expediente de vacunación para las personas que se estarán aplicando la primera dosis, el registro impreso de la página, copias del CURP y comprobante de domicilio.

Para los de la segunda dosis, es necesario presentar el comprobante de la primera dosis, expediente de vacunación, registro impreso de la página de internet, así como copias del CURP y comprobante de domicilio.

Para quienes tienen las dos vacunas y que se estén aplicando el refuerzo, es necesario tener 6 meses o más de su última dosis contra el Covid-19, además de presentar el CURP de preferencia y llevar el esquema completo previo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD